Los vinilos son adhesivos decorativos. El compuesto de estos vinilos es un producto derivado de la polimerización de cloruro de vinilo. Este compuesto se conoce como policloruro de vinilo (PVC).
Gracias a los materiales que lo componen, los vinilos son una gran elección para utilizar como elementos decorativos, puesto que son flexibles y muy versátiles, se pueden colocar en muchas superficies lisas y si se desea retirarlos, no implica un gran esfuerzo.
En Serial Concept te ofrecemos una gran gama de vinilos decorativos con diseños trabajados, cuidados y con la mejor relación calidad precio. En sí los vinilos son adhesivos decorativos, un compuesto derivado del PVC que son una gran elección para utilizar en multitud de superficies por su flexibilidad y versatilidad.
Gracias a su versatilidad podrá colocarse en zonas exteriores e interiores en forma de vinilos personalizados, te damos unas cuantas razones para elegir nuestros adhesivos decorativos:
La utilización de estos vinilos va a depender de numerosos factores, el principal es el lugar en el que se desean colocar, el tipo de superficie, el objetivo del vinilo, etc. Evitando en lo posible colocarlos en paredes estucadas, gotelé grueso o superficies rugosas. Si es el caso, SERIAL CONCEPT le damos la solución con materiales especiales para dichas superficies, haciendo posible la decoración con el vinilo.
Se puede aplicar en zonas exteriores e interiores, dotando personalidad propia a un espacio sin necesidad de hacer ninguna reforma y conseguirá un increíble resultado en muy poco tiempo.
La peculiaridad del vinilo es que se pueden elegir de diferentes tipos de texturas, como pueden ser: brillo, mates, translúcidos, transparentes, imitación de madera, de metal, microperforados …
Hablamos de soluciones decorativas realmente versátiles, no solo por la enorme cantidad y calidad de diseños disponibles, también por su fácil mantenimiento y limpieza. Su alta maleabilidad permite que sea fácilmente deformado y cortado, permitiendo que pueda usarse como material para construir infinidad de creatividades así como siluetas, textos , logotipos,etc.
La utilización de estos vinilos va a depender de numerosos factores tales como el lugar en el que se desean colocar, el tipo de superficie, el objetivo del vinilo, etc. evitando colocarlos en paredes estucadas, gotelé grueso o superficies rugosas. Si es el caso, SERIAL CONCEPT le damos la solución con materiales especiales para la superficie, haciendo posible la decoración con el vinilo.
Se pueden utilizar de diferentes maneras e implica una gran originalidad.
Resisten a la luz del sol y a las condiciones meteorológicas adversas.
Utilizando este tipo de material, podemos adaptar cualquier diseño a diferentes superficies, teniendo opciones como:
Especialmente diseñados para negocios nuestros vinilos para vehículos son de gran calidad ofreciendo la misma flexibilidad y adaptación a diferentes superficies tanto de coches como furgonetas.
Un tipo de vinilo de larga duración para exteriores que se utiliza tanto para superficies planas como curvas, ideales para vallas publicitarias, rótulos o uso comercial de vinilos para empresas con resistencia a inclemencias del tiempo y a abrasiones solares.
Generalmente son vinilos decorativos o de separación entre dos estancias. De fácil aplicación y tamaño totalmente personalizables tanto para cristal como para pared.
Algunos detalles son los que marcan la diferencia con tu competencia. Con el simple acto de rotular los cristales exteriores de tu negocio o comercio con un vinilo para escaparates personalizados, cambiarás la visualización de tu tienda mejorando sobremanera. Los vinilos para escaparates son la solución que estabas buscando y en Serial Concept la tenemos disponible para tu escaparate.