Vinilos decorativos en Majadahonda

¿Qué son los vinilos?

 

Los vinilos son adhesivos decorativos. El compuesto de estos vinilos es un producto derivado de la polimerización de cloruro de vinilo. Este compuesto se conoce como policloruro de vinilo (PVC).

 

Gracias a los materiales que lo componen, los vinilos son una gran elección para utilizar como elementos decorativos, puesto que son flexibles y muy versátiles, se pueden colocar en muchas superficies lisas y si se desea retirarlos, no implica un gran esfuerzo.

 

Te ofrecemos la mayor gama de vinilos decorativos

 

En Serial Concept te ofrecemos una gran gama de vinilos decorativos con diseños trabajados, cuidados y con la mejor relación calidad precio. En sí los vinilos son adhesivos decorativos, un compuesto derivado del PVC que son una gran elección para utilizar en multitud de superficies por su flexibilidad y versatilidad.

Gracias a su versatilidad podrá colocarse en zonas exteriores e interiores en forma de vinilos personalizados, te damos unas cuantas razones para elegir nuestros adhesivos decorativos:

 

  • Fáciles de instalar
  • Material profesional
  • Gran variedad de diseños
  • Aptos para cualquier superficie lisa

 

La utilización de estos vinilos va a depender de numerosos factores, el principal es el lugar en el que se desean colocar, el tipo de superficie, el objetivo del vinilo, etc. Evitando en lo posible colocarlos en paredes estucadas, gotelé grueso o superficies rugosas. Si es el caso, SERIAL CONCEPT le damos la solución con materiales especiales para dichas superficies, haciendo posible la decoración con el vinilo.

 

 

¿Dónde utilizar vinilos?

 

Se puede aplicar en zonas exteriores e interiores, dotando personalidad propia a un espacio sin necesidad de hacer ninguna reforma y conseguirá un increíble resultado en muy poco tiempo.

 

La peculiaridad del vinilo es que se pueden elegir de diferentes tipos de texturas, como pueden ser: brillo, mates, translúcidos, transparentes, imitación de madera, de metal, microperforados …

 

Hablamos de soluciones decorativas realmente versátiles, no solo por la enorme cantidad y calidad de diseños disponibles, también por su fácil mantenimiento y limpieza. Su alta maleabilidad permite que sea fácilmente deformado y cortado, permitiendo que pueda usarse como material para construir infinidad de creatividades así como siluetas, textos , logotipos,etc.

 

La utilización de estos vinilos va a depender de numerosos factores tales como el lugar en el que se desean colocar, el tipo de superficie, el objetivo del vinilo, etc. evitando colocarlos en paredes estucadas, gotelé grueso o superficies rugosas. Si es el caso, SERIAL CONCEPT le damos la solución con materiales especiales para la superficie, haciendo posible la decoración con el vinilo.

 

Se pueden utilizar de diferentes maneras e implica una gran originalidad.

 

Resisten a la luz del sol y a las condiciones meteorológicas adversas.

 

 

Vinilos decorativos al mejor precio

 

Utilizando este tipo de material, podemos adaptar cualquier diseño a diferentes superficies, teniendo opciones como:

 

Vinilos para furgonetas

 

Especialmente diseñados para negocios nuestros vinilos para vehículos son de gran calidad ofreciendo la misma flexibilidad y adaptación a diferentes superficies tanto de coches como furgonetas.

 

Vinilos para exterior

 

Un tipo de vinilo de larga duración para exteriores que se utiliza tanto para superficies planas como curvas, ideales para vallas publicitarias, rótulos o uso comercial de vinilos para empresas con resistencia a inclemencias del tiempo y a abrasiones solares.

 

Vinilos para oficina

 

Generalmente son vinilos decorativos o de separación entre dos estancias. De fácil aplicación y tamaño totalmente personalizables tanto para cristal como para pared.

 

Vinilos para escaparates personalizados

 

Algunos detalles son los que marcan la diferencia con tu competencia. Con el simple acto de rotular los cristales exteriores de tu negocio o comercio con un vinilo para escaparates personalizados, cambiarás la visualización de tu tienda mejorando sobremanera. Los vinilos para escaparates son la solución que estabas buscando y en Serial Concept la tenemos disponible para tu escaparate.

TIPOS DE VINILO

 

VINILO DE ROTULACIÓN O DE CORTE EN COLORES

 

El vinilo de corte o de rotulación es aquel que se utiliza cuando se desea producir un rótulo o cartel publicitario con colores planos y siluetas sencillas.

 

El vinilo de rotulación también se le conoce como vinilo de corte. Se trata de un material producido en un color determinado conforme a las variedades de la carta de color que cada fabricante posee.

 

Esto quiere decir que si buscásemos un color determinado siempre deberemos seleccionar nuestra opción entre las que se más se parecen dentro de la carta de cada fabricante.

 

El vinilo de corte, como todo el que generalmente se usa en las artes gráficas aplicadas, es autoadhesivo y una vez que se realiza el ploteado con el plotter de corte, se procede al “pelado” del mismo que consiste en una tarea manual destinada a eliminar aquellas partes del material que no se desea mantener, dejando las adecuadas para presentar la silueta deseada.

 

En vinilo de corte sólo pueden producirse imágenes planas sin degradados y sólo la combinación de una gran número de colores, pueden hacer diseños, en alguno casos muy espectaculares.

 

Se usa para rotular textos, logos, mensajes en vehículos, etc.

 

El vinilo puede ser troquelado en POSITIVO o NEGATIVO

VINILO EFECTO CRISTAL ÁCIDO

 

De igual modo que el vinilo de rotulación, el VINILO AL ÁCIDO o de efecto ácido se trata de un material apto para la producción de siluetas o logotipos por tratarse de un vinilo de la familia de los vinilos de rotulación o de corte.

 

Al contrario que los de colores, el vinilo con efecto al ácido es un vinilo monocromo ya que su única finalidad es matear los vidrios sobre los que se coloca. Imitando el efecto de mateo del ácido sobre los cristales.

 

Su utilización es similar a la del resto de vinilos , con adhesivos de diversa consistencia y su tratamiento y preparación se realiza con un plotter de corte que realiza las siluetas de los trazados vectoriales que un programa informático elabora.

 

Una vez conseguida las siluetas, mediante un pelado a mano del material no deseado, las figuras conseguidas quedan aptas para su montaje.

 

Al igual que en el resto de vinilos, sólo pueden montarse sobre materiales lisos no
porosos.

 

VINILO EFECTO CRISTAL ÁCIDO IMPRESO

 

El vinilo efecto cristal ácido también proporciona la posibilidad de imprimir sobre ella.

 

Permitiendo la privacidad de cristaleras, salas, dejando el paso de luz sobre ella y pudiendo dar una estética diferente a la propia.

IMPRESIÓN EN VINILO

 

El vinilo autoadhesivo es el soporte gráfico para Impresión digital en gran formato más utilizado.

 

Al tratarse de un soporte autoadhesivo, el vinilo adhesivo permite su aplicación sobre una gran cantidad de soportes, siempre que estos sean lisos y no porosos, como el vidrio, los metales, superficies plastificadas, azulejos, solería de diverso tipo, maderas laminadas o plastificadas, etc.

 

El propio vinilo viene con un laminado de protección a selección de un acabado mate o acabado brillo, protegiéndolo mucho más de la intemperie, los rayos del sol y productos de limpieza.

 

En casos de utilizar el propio vidrio de las ventanas o metacrilato como soporte, los vinilos se pueden pegar por la parte interior o exterior.

VINILO MICROPERFORADO DE IMPRESIÓN

 

El Vinilo Microperforado, al igual que las lonas que cuentan con la misma propiedad, permite proyectar hacia el exterior la imagen impresa que contiene mientras que desde la parte posterior permite ver el exterior del cristal sobre el que se ha colocado.

 

Se usa especialmente en aquellos montajes publicitarios en los que se busca no condenar la entrada de luz al interior de la ventana que los contiene además de permitir a las personas que se encuentran tras ellos continuar viendo el exterior.

 

El vinilo es su componente principal pero al que se le somete a una múltiple perforación que, desde el exterior, es casi imperceptible pero que, desde el interior, mantiene a cualidad que detallamos anteriormente.

 

En casos de utilizar el propio vidrio de las ventanas o metacrilato como soporte, los vinilos se pueden pegar por la parte interior o exterior.