RÓTULOS PUBLICITARIOS EN MAJADAHONDA

ROTULACIÓN CORPORATIVA A MEDIDA


La rotulación es el conjunto de elementos relacionados con la imagen corporativa de la empresa, por lo que se trata de la primera impresión que se llevan los potenciales clientes que entran a un comercio u oficina, o visualizan un vehículo de empresa.

Prácticamente todas las empresas en la actualidad requieren promocionarse de cara al exterior y también de forma interna, por ello ponemos en Serial Concept este servicio a su disposición. Tenemos muchos tipos de rotulación de diferentes formatos y materiales, consúltanos tu duda en el 653 80 50 83.

 

  • Rótulo de fachada: que anuncian servicios o productos de manera clara y eficaz a un gran número de público.
  • Rótulo de entrada: es fundamental elegir el material y tamaño idóneo, dependiendo de factores como su ubicación, si está expuesto a la luz solar o a la lluvia, el peso que puede soportar, la legislación vigente en la zona…así como si deseamos que sea luminoso.

 

Por todo ello, es fundamental disponer de un diseño acorde a la imagen que queramos proyectar de la empresa, en función del sector en el que nos encontremos, el segmento de población al que va dirigido…

 

ELEMENTOS QUE COMPONEN LA ROTULACIÓN DE UNA EMPRESA


 

  • Rotulación de vehículos: hoy en día, es imprescindible que los vehículos de una empresa estén rotulados siguiendo los colores corporativos de la marca que representa, donde la información que debe recoger al menos es su nombre y su página web. Dependiendo del espacio disponible, algunas empresas deciden incluir su eslogan, los servicios o productos más importantes, y el teléfono, por lo que dependerá del tipo de empresa el diseño a escoger.

 

  • Rótulo de entrada: es fundamental elegir el material y tamaño idóneo, dependiendo de factores como su ubicación, si está expuesto a la luz solar o a la lluvia, el peso que puede soportar, la legislación vigente en la zona…así como si deseamos que sea luminoso.

 

  • Vinilos en puertas, paredes y suelos, tanto decorativos como informativos

 

  • Letras corpóreas: su principal aplicación es en la representación del nombre comercial y logotipo de la empresa en espacios representativos como la entrada a un edificio, recepción, sala de juntas o local comercial, donde el cliente puede ver rápidamente y de forma destacada nuestra marca en relieve, destacando sobre el elemento donde está ubicado.

 

  • Señalética: compuesta por todos los elementos que comunican de forma esquemática y visual diferentes ubicaciones, elementos, etc

 

  • Panelado: técnica utilizada para cubrir paredes rugosas o en mal estado por paneles, evitando la realización de reformas con obras, con el ahorro económico y temporal que supone.

 

 

EXPERTOS ROTULISTAS EN MAJADAHONDA


Somos una empresa de Rótulos en Majadahonda expertos en vinilos, rotulación integral de tu empresa para abarcar cualquier aspecto que necesites destacar en base a sus necesidades. Diseñamos y rotulamos tus ideas en vehículos, rótulos de entradas y letras corpóreas.

En Serial Concept fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos y carteles de interior y exterior, siempre cuidando tu imagen corporativa para que tenga el impacto deseado en clientes, empleados y público en general. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector te ofrecemos asesoramiento personalizado adaptado a tu presupuesto para que escojas siempre los materiales más acordes con tus ideas.

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS EN MAJADAHONDA


 

La rotulación de vehículos con vinilos autoadhesivos es la opción más práctica para cualquier empresa en su flota de vehículos, suelen componerse de logotipo de la empresa, teléfonos y página web dependiendo del espacio disponible nosotros en Serial Concept lo diseñamos a tu medida. En algunos casos hemos podido introducir hasta el eslogan de tu empresa, dinos qué quieres incluir y el espacio disponible para ofrecerte un diseño lo más acorde posible y ¡Llámanos!

Con la rotulación de tu vehículo al mejor precio, podrás personalizar el vinilo que nosotros te instalamos en furgonetas, coches o camión. La rotulación de vehículos con vinilos autoadhesivos es la manera más barata de hacer publicidad ya que este soporte está en constante movimiento y puede ser visto por cientos de personas. Utilizamos vinilos de exterior de larga duración para conseguir la perfecta gama cromática en logotipo, imagen, fotografía, ilustración, etc.

Rotulacion flota de vehiculos en madrid
rotulos-luminosos-a-medida

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE RÓTULOS LUMINOSOS A MEDIDA


Los carteles luminosos son soportes de la máxima expresión de los rótulos publicitarios que suelen servir para anunciar el nombre del comercio o empresa, también para llamar la atención de los potenciales clientes. En Serial Concept fabricamos rótulos luminosos con luz led, que ilumina con un 80% menos de consumo y durabilidad superior.

Aquí podrás obtener tus rótulos baratos y personalizados ¡Contacta con nosotros en el 653 80 50 83!

LETRAS CORPÓREAS AL MEJOR PRECIO EN MAJADAHONDA


El principal objetivo de las Letras Corpóreas es en la representación del nombre comercial y logotipo de la empresa en espacios representativos como la entrada a un edificio, recepción, sala de juntas o local comercial, donde el cliente puede ver rápidamente y de forma destacada nuestra marca en relieve, destacando sobre el elemento donde está ubicado.

Tenemos otras formas también de destacar elementos internos dentro de tu oficina o empresa a través de:

 

-Señalética: compuesta por todos los elementos que comunican de forma esquemática y visual diferentes ubicaciones, elementos, etc.

-Panelado: técnica utilizada para cubrir paredes rugosas o en mal estado por paneles, evitando la realización de reformas con obras, con el ahorro económico y temporal que supone.

-Vinilos en puertas, paredes y suelos, tanto decorativos como informativos

letras-corporeas
Cuenta con nosotros para el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de rótulos