Mamparas protectoras contra el Covid-19

Sin duda el Covid-19 ha cambiado totalmente nuestra vida. La conocida ya como la nueva normalidad ya está aquí y hay que adaptarse a esta nueva forma de vida condicionada por el virus.

Por eso queremos hablar de las mamparas protectoras contra el Covid-19. Estas mamparas ayudan a reducir las posibilidades de contagio. Gracias a estas mamparas anti-contagio tus clientes estarán mucho más seguros y cumplirán todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

Estas mamparas de metacrilato tienen muchas ventajas como su fácil y rápida instalación en cualquier establecimiento. Además, son muy estables y fáciles de limpiar.

 

Mamparas protectoras para oficina

Ahora con la vuelta al trabajo presencial es muy importante tener una oficina acondicionada para mantener la seguridad de los empleados. Muchas veces con el estrés del día a día es complicado estar pendiente todo el rato de las medidas de seguridad. Las mamparas protectoras para oficina garantizan todo el tiempo el distanciamiento social recomendado.

Su instalación es imprescindible tanto para la seguridad de trabajadores como de los posibles clientes.

 

Mamparas protectoras para hostelería

Sin duda, la hostelería es la gran incógnita de esta nueva etapa de nuestra vida. Los establecimientos de hostelería necesitan una protección adecuada para conseguir su normal funcionamiento cuidando la salud de sus clientes y trabajadores.

Las mamparas protectoras para coronavirus son imprescindibles. Acondiciona tu establecimiento de la forma más adecuada gracias a su sencilla instalación y a todos los tipos de mamparas anti-contagio de los que disponemos.

 

Mamparas protectoras para comercios

Los comercios son otro de los establecimientos más transitados a lo largo del día. Por eso es imprescindible que sigan de manera minuciosa todas las medidas de seguridad.

Las mamparas protectoras de metacrilato son muy fáciles de instalar y desinfectar por lo que son la mejor opción para los comercios.

 

Mamparas protectoras para farmacias

Las farmacias son uno de los puntos clave al que tenemos que prestar mucha atención. Una farmacia puede ser uno de los lugares de más riesgo por lo que tiene que estar lo mejor equipada posible.

La colocación de mamparas protectoras para coronavirus mantendrá protegidos a los trabajadores y a los clientes y evitará la propagación del virus. Deben colocarse encima del mostrador para respetar la distancia de seguridad entre personas.

Debido a la emergencia sanitaria ante la que nos encontramos desde Serial Concept recomendamos encarecidamente el uso de las mamparas anti-contagio en los establecimientos. También recordamos que para que éstas sean efectivas es necesario desinfectarlas y combinarlas con otras medidas de seguridad como aumentar la higiene en todo el establecimiento y usar equipos de protección individual.