Decoración y reforma de locales en Majadahonda

Un equipo experto en diseño y rehabilitación de locales comerciales

En SERIAL CONCEPT ponemos a tu disposición a nuestro equipo experto en diseño y rehabilitación interior de tiendas y locales por menos de lo que te saldría una reforma de local. Realizamos el diseño de locales comerciales en proyectos de todo tipo, locales comerciales, de ocio y oficinas.

Ofrecemos nuestro servicio de decoración de locales comerciales gracias a la gran experiencia que nos brinda estar en el sector de la publicidad más de 20 años aportando soluciones gráficas a todo tipo de espacios para que no necesiten reforma integral, sino únicamente un ambiente innovador basado en la estética que te aportamos con los vinilos a impresión digital a gran formato, además de nuestros sistemas de panelados con los que podrás redistribuir el espacio a conveniencia de una forma más económica que si hicieras una reforma por obras.

Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales para evaluar y rediseñar tu espacio como necesitas sin gastar un euro de más en reformas. Nuestro personal especializado en este tipo de decoraciones de locales comerciales, visitarán el lugar y gracias a medidas podrán proporcionarte un presupuesto muy ajustado en el que no tendremos que obtener las molestas licencias de obra y apertura. Si quieres una nueva cara para tu local comercial u oficina, este servicio de decoración de locales te ahorrará dinero.

 

 

¿Por qué debería renovar o rediseñar mi local?

La respuesta más obvia es “te ahorras dinero”. La reforma de locales conlleva gestiones previas de licencias de obra y apertura, presupuestos de materiales y pago de los recursos humanos empleados. Con SERIAL CONCEPT lo único que contratas es un equipo competente que redistribuye el local como quieres sin obras, con sistema de paneles que puedes personalizar a tu gusto. De esta forma junto con la impresión de vinilos a gran escala, le daremos un toque diferenciador a tu oficina o comercio, sin pagar de más.

Nuestra experiencia en el mundo de la publicidad nos proporciona un gran sentido de la estética y decoración en comercios y oficinas que podemos aplicar a cualquier sector. El diseño es un valor añadido imprescindible en el éxito de cualquier negocio, por ello es necesario contar con un buen servicio de asesoramiento, no sólo con una empresa que entienda de decoración sino también en una especializada en la imagen y diseño, como SERIAL CONCEPT.

Para nosotros es muy importante que tu negocio u oficina quede lo más estética posible, que se convierta en un lugar donde poder estar cómodamente con un ambiente agradable donde trabajar, junto con los colores corporativos y en armonía. Donde tus clientes se sientan a gusto y también atraídos por la novedad, atrae a nuevos clientes a tu negocio gracias a la estética en decoración de locales comerciales que te ofrecemos. ¡Estamos seguros que tu negocio será todo un éxito!

Mejora la imagen de tu marca con nuestros proyectos de reforma

La reforma de locales comerciales a través del panelado que hacemos en SERIAL CONCEPT te ofrece una solución económica que reviste paredes para tu comodidad y además son fácilmente personalizables. Sin licencias de obras ni suciedad generada por éstas. A través de diferentes materiales como el PVC, Dibond y Metacrilato, superponemos la pieza sobre la pared o columna y la revestimos con el diseño que tú quieras, es totalmente personalizable.

Ofrecemos también nuestro servicio de imagen de marca a través de este sistema de reforma sin obras, donde los resultados te dejarán totalmente satisfecho, tanto si quieres lavar la cara a tu comercio, como reformarlo sin obras o dar una nueva imagen más renovada a tu oficina.